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Al realizar tu compra, estás aceptando nuestras políticas. Te pedimos que leas detenidamente las mismas:

 

Cambios

¿LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO?

Sí, todos los productos tienen cambio. El cliente tiene 30 días a partir de la fecha de compra.
Los productos de SALE y OFERTAS no tienen cambio.

¿CÓMO REALIZO EL CAMBIO?

El cliente debe ponerse en contacto con nosotras vía e-mail [email protected] y podrá optar entre:

a) Reenviar el producto a cambiar a nuestras oficinas en San Isidro y una vez recibido dicho producto, se revisará y se constatarán sus optimas condiciones. Una vez revisado, podrá solicitar que le enviemos el nuevo producto. 

            IMPORTANTE: El envío por devolución y el nuevo envío correrá por parte del cliente. Para realizar el cambio el producto debe estar sin uso, en su empaque original.

b) Acercarse a nuestras oficinas en San Isidro (previa coordinación de día y horario) para entregar el producto que desea cambiar y retirar el nuevo.

  • Si es por defectos de fábrica, contactanos dentro de las 72 hs hábiles después de recibir tu pedido. Pasado ese tiempo, no se aceptarán reclamos. Si el producto fue usado y desgastado, tampoco se aceptarán reclamos.
  • Se tomará el valor del producto abonado el dia de la fecha de compra.
  • Los cambios deben hacerse por productos del mismo valor o más (abonando la diferencia). No podrá quedar saldo a favor y tampoco podrán ser cambiados por dinero.

Devoluciones

¿LOS PRODUCTOS TIENEN DEVOLUCIÓN?

Nuestros productos no tienen devolución, te pedimos que previamente a realizar tu compra veas en detalle el producto y ante cualquier duda nos contactes a nuestro WhatsApp o vía mail  [email protected], ya que una vez realizada la compra no realizaremos devolución.

Fallas y reintegros

Todos nuestros productos son revisados y sometidos a un registro de calidad previamente a ser despachados. Si considerás que tu producto cuenta con defectos de fábrica, contactanos dentro de las 72 hs hábiles después de recibir tu pedido. Pasado ese tiempo, no se aceptarán reclamos. Si el producto fue usado y desgastado, tampoco se aceptarán reclamos ya que no tendremos manera de corroborar su correcto uso pasado ese tiempo.

Envíos

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Trabajamos con Moto mensajería, Correo Argentino y Andreani.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO Y A CARGO DE QUIÉN? 

El costo de envío va a depender de la ubicación que hayas seleccionado. Vas a poder ver el valor del costo de envío en el carrito y en el checkout (momento previo al pago).
El costo de envío es a cargo del comprador.

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Realizamos envíos a TODO el país entregando a domicilio. 

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO MÉTODO DE ENVÍO?                  

Una vez acreditado el pago, en las proximas 48hs habiles se despachará el pedido.

  • MOTO MENSAJERÍA: Realizan un sólo intento de entrega en domicilio. En caso de no dar con el destinatario, se comunicarán por teléfono con el cliente.

IMPORTANTE: Si no se llegase a dar con el destinatario (por estar ausente o por haber cargado una dirección incorrecta), el pedido quedará en nuestras oficinas para que el cliente pueda pasar a retirarlos. En caso de precisar un segundo envío, los costos de esta segunda visita serán asumidas por el cliente.

  • ANDREANI/CORREO ARGENTINO: El correo hace 2 intentos de entrega en TOTAL. En caso de no dar con el destinatario en el primer intento se comunica por teléfono con el cliente.

IMPORTANTE: Si no se llegase a dar con el destinatario (por estar ausente o por haber cargado una dirección incorrecta), queda 10 días hábiles para retirarlo de la sucursal que figura en el código de seguimiento. Finalizado ese periodo, vuelve a la dirección del remitente.​ En caso de que se devuelva el pedido a la dirección de origen (remitente), los costos del segundo envío también los deberá asumir el cliente. 

POR 'DÍAS HÁBILES' SE ENTIENDE QUE NO SE TOMAN EN CUENTA FINES DE SEMANA O FERIADOS PARA CONTABILIZAR LA CANTIDAD DE DÍAS DE DEMORA EN EL ENVÍO. 

¿COMPRASTE ONLINE Y TENÉS DUDAS ACERCA DE TU PAQUETE?  

  • Contactanos por WhatsApp para pedir tu código de seguimiento.

Medios de pago

Al formular el pedido, el cliente podrá elegir libremente abonar mediante tarjeta de crédito o débito, Mercado Pago, transferencia bancaria o efectivo exclusivo en nuestro local. Todas las soluciones de pago, son completamente seguras y garantizadas por las entidades bancarias y financieras. Los datos bancarios del comprador no serán conservados en ningún caso por www.badgal.com.ar.

Un pedido no se cursará hasta que no exista la validación de su pago, por ello deberá esperar la acreditación del mismo. El pedido se entregará unicamente una vez abonado y acreditado

En los pagos con tarjeta de crédito, el pago se realizará en tiempo real a través de la entidad financiera correspondiente, la confirmación de la compra con tarjeta de crédito estará sujeta a la autorización por parte de la entidad bancaria o financiera emisora de la misma.

Los pagos vía transferencia, tendrán un plazo de 3 días corridos desde el momento de la compra para concretar el pago. Una vez realizada la compra, el usuario recibirá un mail con la confirmación de compra junto con los datos bancarios para realizar la transferencia correspondiente. IMPORTANTE escribir bien el mail, ya que allí se enviarán todas las notificaciones del pedido.  Si no lo recibimos dentro del plazo, la orden se cancelará automáticamente. Enviar el comprobante vía mail a [email protected] o a nuestro WhatsApp.

 

¡Cualquier consulta, no dudes contactarnos a nuestro WhatsApp +54 9 116704-4033 o a nuestro mail [email protected]!